Energéticamente en esta época estamos conectando con los ángeles de la sanción y el Arcángel Rafael en particular. Una de las maneras de sanar es eliminar los espacios internos que tenemos entre nuestra alma y nuestro ser físico, así como con los demás.
El mundo actualmente esta muy fragmentado y separado. Es nuestro trabajo entender que todo en este mundo esta conectado, no sólo en el nivel humano, sino con todos los reinos y todos los niveles.
Cómo podemos eliminar espacios y bloqueos?
Cuando hagas este análisis llama a los arcángeles Miguel (protección y guía), Chamuel (amor incondicional), Uriel (sabiduría divina), Rafael (sanción de cuerpo y alma) y Gabriel (mensajero divino).
Cabeza-boca: cuando no elegimos palabras de amor y misericordia hacia nosotros mismos y para otros. Las palabras tienen el poder de construir o destruir. Escoge lo primero.
Acciones-deseos: Cuantas veces hemos deseado hacer algo y terminamos haciendo exactamente lo contrario porque nos ganó el ego? Tenemos el poder de alinear nuestros deseos con nuestras acciones.
Mente – corazón: Nuestros pensamientos definen nuestra realidad; cuando los pensamientos son guiados por nuestro corazón, no hay opción a ideas negativas. El corazón es nuestro GPS espiritual de vida mas certero.
Pasado-presente-futuro: Sientes que tu vida esta fragmentada y que no tiene sentido lo que te pasa? Eso es negatividad. Todo lo que experimentamos tiene un propósito y una enseñanza. Abre el corazón en el presente y examina con detenimiento el pasado, lo que debes aprender, asúmelo y empieza a pasar tus paginas al futuro. Planta nuevas semillas!
Nosotros – los demás: La idea de encontrarnos diferentes los unos a los otros es una ilusión. Todos estamos unificados en algún nivel y por lo tanto nuestras acciones generan impacto en lo demás.
Siempre pide la guía de tu ángel guardián. Nunca te deja, nunca te juzga, nunca se cansa. Sólo te ama incondicionalmente.
Con amor
Paulina