Llámanos: +593 99 8206932

GUÍA RÁPIDA PARA CONECTAR CON TU ÁNGEL

Hola almas bonitas!

1. CRÉALES UN SITIO EN TU VIDA

Piensa en ellos. Hazles un espacio en tus pensamientos y en tu día a día reconociendo el acompañamiento divino que tienes.  Trata de que tus entornos vibren más como ellos: con amor incondicional.

Cada vez que tengas la conciencia de conectar con ellos, guarda silencio y permanece a la espera de los pensamientos que los ángeles pondrán en tu mente.

2. HABLA CON ELLOS

A ellos les  canta que les hables! Pero no es necesario que digas palabras en voz alta para que te presten atención. Los ángeles siempre responden a muchas oraciones silenciosas o a un intenso deseo del corazón.

Recuerda que las palabras y los pensamientos que tienes son pedidos al universo y siempre hay respuestas. Tus ángeles son los mensajeros divinos de estas respuestas.

3. HAZ TU CONEXIOÓN CON EL CORAZÓN

Tus ángeles siempre están listos para responderte, sobretodo si tus pedidos se alinean con la fuerza del amor universal, aquella que nos lleva por el camino de nuestro propósito. Pídeles que te guíen y te alineen a este espacio.

Los ángeles buscan personas que invoquen habitualmente la luz del Creador para asociarse a ellos. No existe ningún aspecto en el que no te puedan ayudar: su rango de acción va desde elevar tus pensamientos diarios a aportar a la curación del planeta.

Tus pedidos pueden generar enormes cambios.

4. PÍDELES SU AYUDA

Los ángeles respetan nuestro libre albedrío siempre. Pero cuando les pedimos ayuda ellos son los mejores guías para encaminarnos. Siempre repetirán nuestras decisiones sin dejar de guiarnos amorosamente. Déjales actuar en tu vida! Muchas veces nos ayudan sin que lo pidamos, pero cuando uno les deja trabajar, suceden cosas maravillosas.

5. HAZ AFIRMACIONES POSITIVAS

Las afirmaciones y decretos son más poderosos cuando se repiten continuamente. Cada vez que lo haces estás haciendo un llamado a La Luz en tu vida. A los ángeles les encanta rodear a personas positivas elevando aún más su energía. Algunos ejemplos de afirmaciones de luz:

  • Me abro a toda La Luz del Creador en mi vida.
  • Hoy dejo que mis ángeles me den su guía amorosa.
  • Agradezco por estar vivo el día de hoy! Es un placer tener la oportunidad de vivir un día más.
  • Mi vida es más maravillosa cada día. Me enfoco en todo lo que tengo y mantengo en mi vida.
  • Cada día es una nueva oportunidad. Gracias ángeles por mostrarme el camino!

Los ángeles utilizan esa energía como si fuera una semilla, y le añaden más energía de Luz cuando van a responder a tu petición.

6. SÉ ESPECIFICO EN LO QUE PIDES

Los ángeles responden a los llamados con precisión y se enorgullecen de hacerlo así. Cuanto más específica sea la petición, tanto más específica será la respuesta.

7. VISUALIZA LO QUE DESEAS SIEMPRE

Cuando mantienes una imagen mental positiva sobre tus pedidos, aumentas el poder sobre su manifestación. Visualiza la situación envolviéndola una luz brillante. Si no puedes imaginarlo te puedes ayudarte mirando una imagen impresa, por ejemplo.

8. LEE, APRENDE E INTERIORIZA

Una manera de llamar la presencia de Los ángeles es aprender sobre ellos. Lee un libro, investiga, asiste a un taller, pregunta a otras personas. Puedes encontrarte con personas que viven intensamente su conexión con sus seres de luz y por ley de afinidad te sentirás atraído a estos grupos o espacios. Si lo pides, tus ángeles te guiarán a aprender más sobre ellos.

9. PREPÁRATE PARA RECIBIR SORPRESAS.

Si empiezas a pedir, llegarán las respuestas. Pide por tu bien mayor y el de los demás y recuerda  que los ángeles no pueden interferir en el Plan Divino para tu Alma y siempre recibirás su guía amorosa para mantenerte en la senda.

Con tus pedidos pueden venir respuestas inesperadas, de acuerdo con el plan divino para tu vida. Recuerda: podemos saber lo que queremos pero El Creador sabe lo que necesitamos. Abraza sin temor la guía de tus ángeles.

10. PIDE SEÑALES

Cuando pidas señales de tus ángeles puede ser el momento en el que empiezas a encontrar plumas, a ver nubes con formas específicas, a ver luces inesperadas, a soñar claramente lo que estabas necesitando como guía. También pasa que cuando llamas a su presciencia, sientes un cambio de presión en el aire acompañado de una sensación de paz o un ligero cosquilleo en alguna parte de tu cuerpo. Las señales son de cualquier tipo y en cualquier momento. Ellos no se cansan de enviarte la guía y les encanta!

Te abrazo.

Paulina

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *