La época de Atlantis los animales fueron considerados criaturas del creador al mismo nivel pero con formas diferentes y habilidades de aprendizaje diferentes.
Todos los animales tienen dos ángeles guardianes quienes cuidan de él y lo guía.
Ellos interactúan tanto con el animal así como con los humanos.
Los arcángeles de los animales son llama Fhelyai y Ariel. Si suficientes personas pudieran al Arcángel que ayudara a los animales o prendieran una vela dedicada al bienestar animal, la situación en la tierra se transformaría rápidamente.
Existen otros ángeles que nos ayudan en el reino animal. Cuando uno hace el pedido a estos arcángeles, ángeles son inmediatamente asignados para asistir a un animal
Por ejemplo los ángeles de la paz trabajan con los cerditos, las palomas; los arcángeles del ejército de MIguel influencian a los tigres; el arcángel Gabriel está muy conectado con los conejos y la Arcángelina Mary está siempre con los pandas. .
El Arcángel Purlimiek está encargado del reino de la naturaleza.
El Arcángel Bhokpi – pájaros
El Arcángel Preminilek – de los insectos
Los arcángeles Fhelyai y Ariel y sus ángeles están siempre presentes en el nacimiento de la muerte de cualquier animal, sin importar que pequeño o que humilde sea. Así como los humanos, los ángeles rodean a los recién nacidos.
Fhelyai y Ariel puede enviar un ángel asistir al animal unos pocos días antes de su muerte para ajustarse a la transición y ayudarle a comprender las lecciones que necesiten ser interiorizadas. Si es una familia que ha amado mucho a un animal, estos ángeles también asisten a todos los miembros.
Los colores de los animales.
El color de cada animal también nos habla de su energía.
Animales totalmente blancos llevan consigo La Luz de Cristo y están conectados con el arcángel Gabriel
Animales negros: el negro simboliza la divinidad femenina, los niveles más profundos del misterio de la magia. por ejemplo los gatos en Atlantis eran todos negros.
Animales de color café: Nos ayudan a conectar con la madre tierra.
Animales multicolores: Se relacionan con la energía de los arcángeles
Con amor.
Paulina